Los lubricantes sintéticos han revolucionado la industria de la lubricación, permitiendo alcanzar niveles óptimos de desempeño y confiabilidad en distintos sectores.
Como ha sido establecido por Lube Council, cada vez son mas las áreas y los alcances para poder lograr una lubricación libre de fallas con el uso de este tipo de lubricantes.
Los temas o puntos que cubre dicho estándar son:
El International Council for Machinery Lubrication (ICML) ha desarrollado la norma ICML 55, un marco estructurado que permite optimizar la gestión de activos lubricados. Esta norma se alinea con los principios de la ISO 55000 y se compone de tres documentos principales:
A través del uso de nuestros lubricantes sintéticos, podemos impactar en la lubricación, obtener mejores resultados en los análisis de aceites, disminuir el consumo de energía y reducir el confinamiento del aceite usado. Además, nuestros lubricantes sintéticos no requieren reacondicionamiento, lo que contribuye a una operación más eficiente y sostenible.
Algunos ejemplos de nuestros lubricantes que te pueden ayudar a mejorar los programas de lubricación bajo ICML 55, Anderol 3046, Anderol 555, Anderol 3100.