Somos apasionados al 100%, si se trata de optimizar y mejorar procesos.
Nuestra filosofía de mejora continua permite a nuestros clientes “olvidarse” en el buen sentido de la palabra que los fluidos que utiliza existen y están trabajando. Permítanos compartir la experiencia y junto con su conocimiento de sus procesos, haciendo sinergia, lograr casos exitosos y reducciones de costos efectivas.
Nuestro portafolio nos permite cubrir sus necesidades a través de productos de línea de marcas internacionales o si el proceso así lo requiere diseñar la solución a su proceso “Tailor Made”.
Somos una empresa proveedora de lubricantes y fluidos, trabajando de la mano con la industria a optimizar sus procesos de lubricación, con un servicio excepcional y con productos sustentables.
Lubricación y fluidos para todos los segmentos de la industria.
Seguridad que transmitimos gracias al compromiso que tenemos con nuestros clientes.
Soporte técnico que brindamos junto con una actitud permanente de colaboración hacia nuestros clientes.
No nos complicamos la vida, pero sabemos que nada llega por inercia, nos movemos por caminos íntegros tanto para nuestros clientes como para nosotros.
Soluciones en Fluidos CSF nace en Octubre para proveer lubricantes del tipo: aceites, grasas, fluidos de proceso, preventivos de corrosión, etc. así como servicios de análisis y asesorias en temas especializados de lubricación, para diferentes tipos de industria tales como la aeronáutica, metalworking, alimenticia, automotriz y manufactura en general.
Incursionamos en la prestación de servicios especiales de lubricación con personal dentro de planta. Así como la obtención de la certificación MLT II por LUBE Council, organismo internacional experto en ayudar a mejorar las prácticas de lubricación y llevarlas a un nivel experto.
Logramos la certificación MLE por LUBE Council esto nos eleva al rango de no solo comercializar y dar recomendaciones técnicas, sino que nos permite asesorar a las compañías en su toma de decisiones estratégicas y financieras para una mejor rentabilidad y desempeño en la administración y adquisición de sus lubricantes.